Cocinando con pasión

Acerca de nosotros

Francesa de nacimiento pero Saltillense de corazón, empecé a cocinar para mis amigos y familiares. Me apasiona la repostería francesa y la gastronomía en general. Siempre busco el balance justo entre sabores, estética y experiencia gustativa.

Cocinando con amor

Nuestros productos están elaborados con materia prima de calidad. 

Buscamos siempre la mejor experiencia gustativa para nuestros clientes: sensación, sabor y visual. 

Pensamos nuestros productos para que estén visualmente estéticos, pero que no quite nada a la experiencia gustativa. Buscamos el punto justo de dulce o salado y que a cada bocado haya sensaciones de crujiente, suave, cremoso… 

Lo dulce

Nuestra inspiración viene principalmente de la repostería francesa. Podrá encontrar los grandes clásicos: pasteles fríos, éclairs, croissants, cake… Pero también nos gusta innovar y proponer alianzas de sabores y texturas más modernas.

Lo salado

Desde el pan hasta las pizzas y otros platos, nos encanta inspirarnos de la gastronomía internacional: naan indios, rollos de primavera, las famosas pizzas como en Italia…  No tenemos frontera, el único limite que nos ponemos es la calidad y el sabor de cada producto.

Solo los mejores Ingredientes

La calidad no se puede alcanzar con ingredientes de baja calidad. Por eso, buscamos los mejores proveedores y cada vez que sea posible tratamos con los productores directamente.

Recetas de la abuela

Que más hermoso recuerdo que el de la infancia cuando uno comía con ganas los platos preparados por su abuelita? Es lo que reproducimos entre otras cosas. Fuertemente inspirados por las recetas caseras de nuestras abuelitas, proponemos entre tanto mermeladas, panes dulces y galletas con sabor a la infancia.

Todo hecho por nosotros

Todos nuestros productos están cocinados por nosotros desde el inicio hasta el final. Para asegurar los estándares de calidad que nos hemos asignados, no es una opción utilizar otra cosa que materias primas de calidad para llegar al producto final tal y como lo hemos pensado.

Pin It on Pinterest

Share This